Skinpress Demo Rss

jueves, enero 7

Ximena, brasilerita al rojo vivo

Hola, soy Ximena, tengo 25 años y mis medidas son 110-60-90.

Mis raíces son brasileras, por lo cual soy muy caliente. Tengo el cabello negro, una cara muy sexy, las lolas bien redondas y mis piernas bien trabajadas.

En servicios soy la mas completa; te ofrezco participación oral, vaginal y anal. Siempre con oral natural, garganta profunda, besos negros y muchas poses.

También cumplo todas tus fantasías desde la dominación al voyeurismo (lluvia dorada, lluvia negra). Tengo una gran variedad de aparatitos para hacerte mi esclavo o para que nos penetremos mutuamente.

Me encanta participar en fiestas, agasajos, despedidas y si me llamás con anticipación puedo ir a tu hotel o domicilio. Te espero en el 4262931 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Un beso donde mas te guste, Xime... la brasilerita hot.